jueves, 15 de octubre de 2015


Uno de los tratamientos anti edad más solicitados en todo el mundo es el de botox Madrid. Apareció a finales de 1980 en el mercado para la aplicación del musculo óptico, aunque fue aprobado para uso cosmético y aplicado dentro de la cirugía plástica en 2002, permitiendo rejuvenecer millones de rostros eliminando líneas de expresión y arrugas. Actualmente se aplica mediante inyecciones para tratar también una gran variedad de patologías médicas como espasmos musculares oculares, problemas de coordinación visual y migrañas.

Las células nerviosas de los músculos sueltan una sustancia llamada acetilcolina que contrae el músculo formando arrugas. El cometido del tratamiento de botox Madrid es evitar la liberación de este químico paralizando el músculo y sus contracciones. Los resultados son visibles dentro de la primera semana desde la aplicación y permanecen durante un mínimo de 3 meses tras los cuales se deberá repetir la sesión. Y es que la toxina botulínica reduce las arrugas y marcas de expresión en más de un 75% y está indicada para pacientes entre los 35 y 60 años de edad.

El tratamiento a través de inyecciones de toxina botulínica se realiza en la consulta de un especialista experimentado y generalmente sin anestesia, aunque se puede aplicar crema anestésica tópica en la zona para evitar cierto molestar o pequeño dolor a causa del pinchazo. El procedimiento del tratamiento de botox Madrid puede tardar hasta 20 minutos dependiendo de las zonas a tratar. El médico determinará la cantidad de toxina que se utilizará. Los resultados son evidentes dentro de una semana y duran alrededor de tres a cinco meses.


El coste del tratamiento de botox Madrid puede variar dependiendo del médico, el lugar, y el grado de tratamiento. Los especialistas con título y con estudios de especialidad en estos tratamientos cobran más, ya que están mejor provistos para llevar a cabo este procedimiento. Aun así, es un método con una relación calidad-precio excepcional. Si estás considerando la posibilidad de someterte al tratamiento de toxina botulínica consulte con un especialista aunque esto suponga gastarse más dinero para evitar errores médicos graves.


Algunos consejos para encontrar al médico especialista perfecto para aplicar de forma segura y eficaz las inyecciones de botox Madrid son:

·       Estar certificado y tener registrado las veces que ha realizado este procedimiento.

·       Encontrar un médico que cuente con amplia experiencia en la realización del tratamiento.

·       Ver el archivo de imágenes de los pacientes anteriores que se sometieron al procedimiento.

·       Valorar el número de sesiones necesarias para conseguir y conservar el máximo beneficio.

·       Solicitar una lista de instrucciones pre-operatorias y post-operatorias.

1 comentario:

Ginger dijo...

No me fio de estas cosas!!!


Besos

Publicar un comentario