sábado, 4 de enero de 2014


Cada vez que nos miramos al espejo encontramos una imperfección, en el rostro, brazos, cuerpo o piernas, el cabello o las uñas de las manos o pies. Siempre hay un motivo para acudir al spa o clínicas esteticas, pero que es lo ¿qué debemos saber antes de acudir a uno?, te lo comentamos en esta nota.

1.       Antes que nada debemos ver si cumple con las medidas de seguridad y la licencia de funcionamiento, pues no debemos arriesgarnos a asistir a un lugar que no cuente con especialistas en los servicios que ofrecen.
2.       Verificar que tipo de aparatos o máquinas están utilizando, buscar información sobre las mismas por internet y ver, sobre todo, si están autorizadas por el FDA de Estados Unidos que es el regulador de calidad y si es óptimo para los usuarios.

3.       Averiguar si los médicos o cosmiatras tienen certificación, si es internacional mucho mejor. Si el local cuenta con acreditación y calidad, pues ahora la mayoría cuenta con un Facebook, será interesante revisarlo antes de pedir una cita.

4.       Comparar sus técnicas y procedimientos con otros, por ejemplo en el caso del centro de estética Nova Skin, ofrecen el tratamiento plasma rico en plaquetas que es moderno e innovador en el mercado, leer sobre esto, comparar costos y ser precavida con los pasos anteriores será fundamental para disfrutar del servicio.
Los servicios que ofrecen (o deberían) mínimamente son: tratamientos de rejuvenecimiento anti aging, depilación definitiva, masajes, faciales y corporales, aplicacion de botox. No te estreses que pocos cuentan con todo lo que se requiere sobre todo con los costos pero no te preocupes porque en el verano hay muchas promociones para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario