viernes, 26 de julio de 2013

Son hilos que se han utilizado como material de sutura en cirugía general desde hace muchos años, lo que ha permitido contrastar su seguridad y ausencia de contraindicaciones.
Una malla eficazmente trenzada puede conseguir que ciertas zonas recuperen su lozanía en menos tiempo del que te puedes imaginar.

El descubrimiento médico-estético de los hilos tensores V-Lift Pro, se basa en el material del que están fabricados, el Polidioxano, capaz de crear tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel y son totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. 

Los hilos mágicos son un producto de origen japonés. El inventor es la doctora Gail Humble de Redondo Beach, California. Son hilos que se han utilizado como material de sutura en cirugía general desde hace muchos años, lo que ha permitido contrastar su seguridad y ausencia de contraindicaciones. El objetivo que cumple esta técnica es la reestructuración y elevación de los contornos faciales y aumentar la elasticidad y calidad de la piel. 


Sus principales indicaciones son: 
  • Lifting de mejillas.
  • Lifting de cola de ceja.
  • Perfil mandibular.
  • Surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Cuello.
  • Cara interna de brazos y muslos.
  • Dorso de manos. 

El procedimiento 

Se pone un poco de hielo en la zona, y directamente se van introduciendo los hilos. El número de hilos que se introduce, depende de la zona a tratar: contorno de ojos -alisa la zona de las patas de gallo-, el cuello, la mandíbula baja y alta, maxilar. La técnica dura menos 20 minutos y a continuación se puede hacer vida normal. 

Pueden aparecer pequeños edemas, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual. 

Como los hilos mágicos no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. 
El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales. 

Clínica Menorca (Información tel. 902 23 00 23) Su precio oscila entre 500€ y 1000€ según la necesidad de hilos que se precisen para la realización óptima de la zona a tratar. 

Fuente: Mujeryhoy.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario