lunes, 4 de junio de 2012

Las actrices, cantantes y modelos siguen unas determinadas pautas para poder lograr esos cuerpos perfectos. Unos correctos hábitos en la alimentación y la práctica habitual de ejercicio les permite estar así de guapas.


Cuando vamos al cine, encendemos la televisión o abrimos una revista nos topamos con cientos de personajes famosos y todos ellos con una misma peculiaridad: muestran unos cuerpos perfectos. Los hay altos y bajos, rubios y morenos pero todos ellos lucen unas maravillosas curvas.

Dedican más horas que nadie a cuidarse
Cada vez que vemos a una de estas personas nos asalta una duda: ¿cómo lo consiguen? La mayoría de los famosos se ven obligados a seguir unas duras pautas si quieren seguir viviendo de su profesión. Por ello, dedican más horas que nadie a cuidarse.
No te lo creas cuando dicen que no se cuidan ya que si no hacen ejercicio, cuidan su alimentación y, si no, se someten a carísimas operaciones de cirugía estética.


Estos son los trucos de algunas famosas para lograr mantenerse así de guapas

 Kilye Minoge


Su secreto se basa en la dieta Montignac.
Se trata de uno de los métodos más controvertidos que existen para la pérdida de peso.
Consiste en dividir los hidratos de carbono en dos grupos: los beneficiosos como son los vegetales o las frutas; y los perjudiciales como el azúcar, las patatas o las zanahorias.
De este modo, los segundos se restringen de forma importante mientras que los primeros se toman sin mezclarlos con las grasas.

Reuters


Cindy Crawford y Naomi Campbell
Ejercicio y alimentación equilibrada
Normalmente, los actores, actrices, cantantes y modelos combinan el ejercicio físico con unos correctos y cuidados hábitos alimentarios.
Prácticamente todos los famosos reservan unas horas de sus apretadas agendas a la práctica de ejercicio. Como ya sabes, la solvencia económica de estos personajes es bastante superior a la media y esto les permite contar con entrenadores personales que les dictan qué tipos de ejercicios les convienen, cómo deben realizarlos y cuánto tiempo deben dedicarles.
Modelos como Cindy Crawford o Naomi Campbell recuren a entrenadores personales para mantener sus cuerpos en perfecto estado a pesar de los años.



Cher e Isabel Preysler
Paso por quirófano
Por otra parte, entre los famosos es habitual el paso por quirófano lo que les permite dar una apariencia más juvenil de cara al público.
El mejor ejemplo de ello lo encontramos en la cantante y actriz Cher que a pesar de sus años (su edad no se sabe con exactitud) sigue manteniendo un cuerpo perfecto.
Pero también encontramos ejemplos de aficionada al bisturí en España, como es el caso de Isabel Presley que ha necesitado unas visitas al cirujano para mantenerse así de guapa.



Sofía Loren y Thalía
Terapias relajantes
Muchos estudios han revelado que el estrés provoca un envejecimiento prematuro de la piel.
Por ello, muchos famosos se decantan por terapias relajantes como el yoga.
Personajes como Sofia Loren o Thalía son algunas de las que se decantan por esta práctica para mantener sus pieles libres de arrugas.


Paula Vázquez y Penélope Cruz
Alimentación correcta
Pero lo más importante y lo que permite a las famosas mantener esos cuerpos diez es una correcta alimentación.
Si quieres lograr un cuerpo como el de Paula Vázquez o Penélope Cruz debes olvidarte de los pequeños caprichos e iniciar una dura disciplina alimenticia.
Eso sí, antes de iniciar cualquier tipo de dieta debes acudir a un médico experto en nutrición para que sea él quien te aconseje.



Rocío Carrasco
Las dietas son únicas y personalizadas
Lo primero que hay que tener en cuenta es que las dietas son únicas y personalizadas.
El hecho de que a Rocío Carrasco le haya funcionado la dieta de la alcachofa no significa que tú debas basar tu menú en esta verdura.
Cada persona cuenta con unas características fisiológicas y eso es lo que el especialista debe tener en cuenta. 


Tambien visita alimentacion saludable

1 comentario:

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos de belleza, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Publicar un comentario