miércoles, 16 de noviembre de 2011


Adelgazar con yesoterapia, mediante esta técnica es posible disminuir peso y volumen del cuerpo de forma rápida y eficaz.

La yesoterapia trata de vendas con yeso lipolítico de uso estético exclusivo, untado en productos reductores que ayudan a eliminar centímetros, disminuir la celulitis, y flaccidez en muslos, abdomen, busto y brazos.

Las vendas junto con el calor corporal ejercen una acción potenciada sobre la grasa del cuerpo y a su vez regeneran tejidos. Los resultados son rápidos, generalmente se notan después de la primera sesión.



Como norma general, al realizar 5 sesiones se reducen entre 5 a 10 centímetros de abdomen, pero es necesario que a su vez se lleve una dieta equilibrada y rica en fibra para facilitar la motilidad intestinal.

Para aumentar y acelerar los resultados es necesario que antes de aplicar las vendas de yesoterapia se realice una sesión de masajes o drenaje linfático.
Obtenido de femenino

Blog con información sobre las diferentes compras online que se pueden hacer, ecommerce, productos y tiendas online de lo más curiosas.
 

2 comentarios:

Lucy dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal http://hermosasparasiempre.blogspot.com y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y así beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a
bellezaestetica7@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Lucy

Carmen dijo...

gracias miles por comentar en mi blog, desde ahora te sigo y me encantaria que me enviases tu banner para poder enlazarte a mi blog,
besitos!
http://momentsofwoman.blogspot.com/

Publicar un comentario