jueves, 22 de julio de 2010

Nosotras las mujeres siempre deseamos llamar la atención de los jóvenes apuestos, nuestra naturaleza de mujeres nos hace ser siempre coquetas y quieres lucir atractivas, por esta razón nos preocupamos por perfeccionar nuestros atuendos y por qué no, mostrar un rostro más llamativo y bello de lo cotidiano. Todas sabemos que los ojos son el adorno de nuestro rostro y en el arreglo de ellos está el éxito de nuestra belleza, si quieres saber cómo resaltarlos aquí unos consejos:
Para que tus ojos se vean más grandes existen una serie de trucos muy fáciles de realizarlos uno mismo, es decir sin la necesidad de darte una vuelta por el salón de belleza. Por ejemplo el arreglo de las pestanas es algo esencial, el empleo de un rizador y una máscara darán la apariencia de ojos más pronunciados y más grandes. Muchas mujeres solo emplean el rímel o mascara en la parte superior, pero se ha comprobado que el uso de la máscara en las pestanas inferiores hace que los ojos se vean más grandes. Para aplicar el rímel en las pestañas inferiores, sujeta el cepillo verticalmente y muévelo hacia los dos lados.

Para aquellas mujeres que ya tienen ojos grandes es recomendable que ensaye cubriendo el párpado inferior con un lápiz de ojos de color blanco cremoso. También se puede emplear el delineador de color blanco, que tiene la propiedad de agrandar los ojos. Otra manera de abrir los ojos es dejar el delineador blanco y optar por uno platino. Aplica puntos bajo la ceja y mézclalo. Aplica marcador en las esquinas interiores y sigue con sombra de ojos.
La esencia no solo está en los ojos, también las cejas deben estar perfectamente delineadas y arqueadas. Limpiar la línea de la frente de pelos perdidos y añadir un leve arco son clave para hacer que tus ojos se vean más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario